martes, 20 de enero de 2009

Debrayes Desde Lemuria

Si he de ser sincero, no estoy muy seguro del porqué elegí Lemuria. Lo cierto es que recordé este nombre en un instante de dispersión durante la comida el día de ayer. Me dió por imaginarme a hombres disfrazados con botargas de grandes morsas pateando a Edgar Allan Poe. Y a supuestos sabios Lemurianos jugando con el Merkabah hasta hacer reventar su continente (claro, después habría de arrepentirme de un pensamiento tan atroz, pues no debí imaginar Lemurianos, sino Atlantes, pero la otra idea de los hombres-huevo... digo, de las botargas de morsa es i-na-mo-vi-ble). Tal vez el debraye se debió a que ya me encontraba satisfecho y buscaba un vehículo de escape, pues apenas me encontraba a la mitad de mis alimentos. O quizá haya tenido que ver con los síntomas asociados al resfriado común. Probablemente hubiera sido el estrés de la llamada telefónica que había recibido porque un maldito servidor de impresión seguía dando problemas y no podía configurarlo adecuadamente. O símplemente tuve la necesidad de imaginar a hombres-morsa pateando al escritor del que se celebrababan 200 años de su nacimiento mientras todo un continente quedaba sumergido irremediablemente bajo las olas del mar.

Yo se lo atribuyo al sujeto que tuvo a bien asistir a la inauguración de Exhibición Surrealista de Londres de 1936 vestido en traje de buzo. Ese que lleva casi 20 años de muerto.


NOTAS al Blog:
No mezclar cafeina con ibuprofeno. Puede tener el efecto colateral de suprimir el dolor de cabeza.

Y nunca, pero NUNCA postear aquí a menos de estar seguro que el medio no puede ser interferido por los Espías de Napoleón (a.k.a. EdeN)

¿Y si Dalí pintara a Poe?
¿Y si Poe escribiera una novela donde Dalí fuera el protagonista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario